Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 271 durante el Lun 17 Ene 2011 - 3:37
ÚLTIMOS DOCUMENTOS EN LA WEB
CONTAR QUE SE PADECE UN PROBLEMA PSICOLÓGICO: BENEFICIOS Y COSTES
NUEVA GUÍA PARA EL TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD
PATRONES FRECUENTES DE RELACIÓN EN FAMILIARES DE PERSONAS CON TLP
TLP VERSUS TDAH EN ADULTOS: DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL
TRATAMIENTO PSICOTERAPÉUTICO DE LOS TLP
Bookmarking social
Estadísticas
Tenemos 1692 miembros registradosEl último usuario registrado es casiloquita
Nuestros miembros han publicado un total de 112770 mensajes en 8715 argumentos.
Nº de visitas:
Ser Borderline (reportaje)
+2
Manuela
LiLi
6 participantes
Página 1 de 1.
Ser Borderline (reportaje)
Pongo un documental sobre el trastorno límite muy completo. Se les ha olvidado pedir los derechos de imagen ya q la mayoría de imágenes (creo q todos los testimonios excepto los de los profesionales) son de otros vídeos colgados en youtube por otras personas (salgo yo y otras personas a las q conozco...) pero la verdad es q está muy bien.
Re: Ser Borderline (reportaje)
Cuando me diagnosticaron TLP lo primero que hice fue etiquetarme, me costó mucho digerir que no estaba "loca", que tenía "sencillamente" un problema.
Indagué y busqué mucha información sobre el Trastorno y entre toda esa amalgama encontré vídeos que aquí resumen.
Te ví a ti Lili, la entrevista de la chica que apretaba hielos para controlarse, ...
La información sobre lo que nos ocurre es vital y en mi caso me ha servido tanto para no sentirme única en el mundo con lo que me ocurre como para tener esperanza.
Lo único que no perdonaré jamás a mi ex es que haya hecho de mi "enfermedad" un titular a sus amigos porque desgraciadamente en esta sociedad te acaban poniendo barreras.
Un beso y Gracias Lili,
Manuela.
Indagué y busqué mucha información sobre el Trastorno y entre toda esa amalgama encontré vídeos que aquí resumen.
Te ví a ti Lili, la entrevista de la chica que apretaba hielos para controlarse, ...
La información sobre lo que nos ocurre es vital y en mi caso me ha servido tanto para no sentirme única en el mundo con lo que me ocurre como para tener esperanza.
Lo único que no perdonaré jamás a mi ex es que haya hecho de mi "enfermedad" un titular a sus amigos porque desgraciadamente en esta sociedad te acaban poniendo barreras.
Un beso y Gracias Lili,
Manuela.
Manuela- Miembro universal
- Cantidad de envíos : 814
Me descargo los videos.
exelente aporte LiLi. Mx Gracias
*borderline
exelente aporte LiLi. Mx Gracias
*borderline
Borderline- Miembro universal
- Cantidad de envíos : 673
GRACIAS LILI .tus videos son muy buenos y a mi me ayudan mucho, ya lo sabes un beso.
lunalunae- Miembro universal
- Cantidad de envíos : 552
Por lo que veo, son mexicanos, pero no del DF. Bueno, al menos ya se esta dando mas a conocer aqui. Se les agradece, en serio, y si me parecieron muy buenos, muy explicativos.
Lo que mas me llamo la atencion es que dicen que no hay tan buen pronostico en alguien que presenta los sintomas en la niñez y adolescencia, que en la adulta. A mi no me lo parece, yo como precisamente no conozco "la normalidad", me ha sido mas facil aceptar que asi soy, no busco regresar al pasado "de normalidad" porque de hecho mi pasado siempre fue feo, muy por el contrario, me emociona pensar que mi futuro puede ser distinto, mejor a todo lo que he conocido y obviamente, eso me da muchas esperanzas y ganas de continuar.
Lili, a mí tmbn me sirvieron de mucha ayuda los videos, entre ellos los tuyos, de hecho en mi blog, tengo un enlace a un vídeo tuyo. Espero que no te importe. Los vídeos son buenos para comprendernos mejor.
kitabtoti- Miembro cosmopolita
- Cantidad de envíos : 1