FORO UNIVERSO TLP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 271 durante el Lun 17 Ene 2011 - 3:37
Afiliados
Nuestro grupo en Facebook
 
Página sobre psicología
 
.::El Portal de la Fobia Social::.

Si quieres que tu enlace aparezca aquí, contáctanos.
Sondeo

A que crees que se debe nuestro tlp?

LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Vote_lcap9%LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Vote_rcap 9% [ 22 ]
LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Vote_lcap6%LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Vote_rcap 6% [ 13 ]
LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Vote_lcap37%LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Vote_rcap 37% [ 88 ]
LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Vote_lcap12%LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Vote_rcap 12% [ 28 ]
LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Vote_lcap11%LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Vote_rcap 11% [ 25 ]
LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Vote_lcap11%LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Vote_rcap 11% [ 26 ]
LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Vote_lcap14%LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Vote_rcap 14% [ 34 ]

Votos Totales : 236

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de FORO UNIVERSO TLP en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 1692 miembros registrados
El último usuario registrado es casiloquita

Nuestros miembros han publicado un total de 112770 mensajes en 8715 argumentos.

Nº de visitas:


LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS

3 participantes

Ir abajo

LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Empty LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS

Mensaje por Huésped Miér 18 Jul 2007 - 11:13

Las pesadillas son más frecuentes entre las personas que intentan suicidarse


Las alteraciones del sueño, y sobre todo las pesadillas, son frecuentes entre las personas que intentaron suicidarse, según un estudio codirigido por el licenciado en enfermería Nisse Sjostrom, del Hospital Universitario Sahlgrenska en Gotemburgo, Suecia.

No obstante, los expertos agregaron que la asociación entre las pesadillas y las tendencias suicidas no implica que los sueños desagradables sean la causa de las ideas suicidas.

El equipo de investigadores estudió a 165 adultos de 18 a 68 años internados en el Hospital Universitario de Sahlgrenska tras intentar suicidarse.

Esos pacientes respondieron a preguntas sobre los hábitos de sueño, como si habían tenido problemas para dormir o mantenerse dormidos, y con cuánta frecuencia tenían pesadillas.

Los investigadores evaluaron la intensidad de los pensamientos suicidas en los pacientes con escalas de medición de la ansiedad y la depresión, además de la Escala de Evaluación de Tendencia Suicida, que determina y califica los síntomas de pensamientos y comportamientos suicidas.

Según los resultados del estudio:

    * El 89 por ciento de los pacientes dijo tener al menos un tipo de alteración del sueño.

    * El 73 por ciento tenían problemas para dormir.

    * El 69 por ciento dijo que tenía problemas para mantenerse dormido.

    * Cerca del 60 por ciento señaló que se despertaba muy temprano.

    * El 66 por ciento dijeron que tenían pesadillas.


"Las pesadillas frecuentes fueron la única variable del sueño" relacionada con una alta tendencia al suicidio, informaron los autores.

Tras considerar otras variables que podrían modificar esa tendencia, como otros trastornos mentales, los autores hallaron que los pacientes con pesadillas frecuentes eran casi cuatro veces más propensos a cometer suicidio que los pacientes que no tenían pesadillas.

Fuente: Sleep, enero, 2007
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Empty Re: LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS

Mensaje por Miguel Miér 18 Jul 2007 - 11:56

Yo hace unos meses tenía pesadillas, menos mal q ya pasó.


Un beso,

Miguel.
Miguel
Miguel
Miembro galáctico
Miembro galáctico

Cantidad de envíos : 235

http://yamaha-73.home.services.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Empty Re: LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2007 - 20:02

WOW!!!!
NO QUIERO ESPANTARME.....


PERO TENGO UNA MALA RACHA...... TENGO LA MISMA PESADILLA.....CASI A LA MISMA HORA....DESPIERTO TODO EL TIEMPO....
ADEMAS.....SOLO PUEDO DORMIR EN LA TARDE...ESO ME REPARA.....PERO ESTOY DURMIENDO MUY MAL....
(AUN CON CLONACEPAM)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Empty Re: LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS

Mensaje por Huésped Miér 18 Jul 2007 - 21:24

Cuentan como pesadillas el tener sueños cosntantes respecto a situaciones frustrantes del pasado...????
Por que de ese tipo de sueños eh teniudo una racha muuuuuuuuuuuuy mala por estos dias eh???...Y esas definitivamente son las pesadillas que mas duelen....:pobesito:
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Empty Re: LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS

Mensaje por Chioroma Dom 23 Mar 2008 - 13:49

jajaja bueno si os sirve de consuelo yo llevo meses que no hay noche que no sueñe donde me suicide ,donde me corte , con sangre, con muertes , mis sueños son desagradables al maximo.Aqui sigo jeje. Al principio , me asustaba un monton .Ya es como quien bebe un vaso de agua jaja estoy acostumbrada , es algo que no controlo y se que que no resuelvo nada comiendo la cabeza. Si, he intentado suicidarme en el pasado(quizas antes de las pesadillas tan constantes), ahora tengo ganas de vivir aunque alguna vez se me pasa por la cabeza que no hay otra salida. Pero estoy ilusionada con mi vida . BESOS . no os comais la cabeza
avatar
Chioroma
Miembro cósmico
Miembro cósmico

Cantidad de envíos : 193

http://despuesdelamanecer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Empty Re: LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS

Mensaje por Huésped Lun 24 Mar 2008 - 4:36

Pues cosa curiosa, hace una semana soñe con serpientes, una me mordía, nunca habia soñado algo así, la cuestion es que no mataba a la serpiente trataba de controlarla y casi rogarle que no me mordiera pero, me mordía de nuevo.

Sentía actuar al veneno, pero no me moría.

Las serpientes son simbolo de traición.... y ya ven, paso lo que paso
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Empty Re: LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS

Mensaje por SadikBelle Lun 24 Mar 2008 - 5:19

Pues a mi cuando me internaron en el hospital porque ya oia mi voz, dentro de mi cabeza gritandome que me cortara, era porque ya llevaba un año sin poder conciliar el sueño, aparte de por dejar de comer. El punto es que por no poder descansar ya tenia los nervios destrozados y cualquier cosa me ponia histerica y queriendome matar... ahora no estoy tomando el clonazepam, pero como atravieso por broncas muy feas no puedo conciliar bien el sueño, de dia dormia pero ahora ya no, ni siquiera el efexor me duerme siendo que antes me noqueaba, como si me desmayara en vez de quedarme dormida... lo peor es que el ratito que duermo porque estoy demasiado cansada me la paso soñando que me persiguen por querer abortar, o que ya tengo a mi hijo y es una niña preciosa y en ese momento me despierta la culpa, o sueño con mi ex que regresa y despierto llorando porque se que no es verdad... la buena noticia es que no tengo intenciones de matarme.
SadikBelle
SadikBelle
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 10222

http://SadikBelle.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Empty Re: LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2008 - 11:50

Yo no tengo pesadillas si me tomo el orfidal para dormir, pero como no me lo tome, es imposible que me duerma y además tengo mil pesadillas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS Empty Re: LAS PERSONAS QUE INTENTAN SUICIDARSE TIENEN MÁS PESADILLAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.