Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 271 durante el Lun 17 Ene 2011 - 3:37
ÚLTIMOS DOCUMENTOS EN LA WEB
CONTAR QUE SE PADECE UN PROBLEMA PSICOLÓGICO: BENEFICIOS Y COSTES
NUEVA GUÍA PARA EL TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD
PATRONES FRECUENTES DE RELACIÓN EN FAMILIARES DE PERSONAS CON TLP
TLP VERSUS TDAH EN ADULTOS: DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL
TRATAMIENTO PSICOTERAPÉUTICO DE LOS TLP
Bookmarking social
Estadísticas
Tenemos 1692 miembros registradosEl último usuario registrado es casiloquita
Nuestros miembros han publicado un total de 112770 mensajes en 8715 argumentos.
Nº de visitas:
Perfeccionismo - Documento
3 participantes
Página 1 de 1.
Perfeccionismo - Documento
03.ABR.08 | La tiranía de los deberías | Personalidad (Perfeccionismo)
Huésped- Invitado
Re: Perfeccionismo - Documento
28.MAR.08 | Raíces del perfeccionismo | Personalidad (Perfeccionismo)
Huésped- Invitado
27.MAR.08 | Trastornos asociados | Personalidad (Perfeccionismo)
Huésped- Invitado
25.MAR.08 | Características del Perfeccionismo | Personalidad (Perfeccionismo)
Huésped- Invitado
17.ENE.08 | Emociones | Personalidad (Perfeccionismo)
Huésped- Invitado
14.NOV.07 | La amenaza del perfeccionismo | Personalidad (Perfeccionismo)
Huésped- Invitado
04.AGO.07 | Querer controlarlo todo | Personalidad (Perfeccionismo)
Huésped- Invitado
07.JUN.07 | Convivir con un perfeccionista | Personalidad (Perfeccionismo)
Huésped- Invitado
20.ENE.07 | El sufrimiento en el perfeccionismo | Personalidad (Perfeccionismo)
14.DIC.06 | Tener razón a toda costa: perfeccionismo | Personalidad (Perfeccionismo)
14.OCT.06 | Perfeccionistas | Personalidad (Perfeccionismo)
12.OCT.06 | Perfeccionismo | Personalidad (Perfeccionismo)
14.DIC.06 | Tener razón a toda costa: perfeccionismo | Personalidad (Perfeccionismo)
14.OCT.06 | Perfeccionistas | Personalidad (Perfeccionismo)
12.OCT.06 | Perfeccionismo | Personalidad (Perfeccionismo)
Huésped- Invitado
muy interesante esto que has puesto kike, yo jajaja no tengo ese problema por que mas bien soy un desastre y mal organizada y perezosa jajajaja pero pense que mi novio si que lo era, pero noooo el pobre no llega a esos extremos, un poco kiskilloso na mas jajajaja, a veces me meto con el y le digo que tiene toc, pero vamos ni de lejos tampoco, es solo que es muy ordenado jajajaja pero algo le tengo que decir jajajajja, amos conmigo esta definicion no pega ni con cola, no se si algun compañero se sienta identificado, pero muchas gracias por la info, besos
La_Trini- Moderadora Global
- Cantidad de envíos : 2671
Lo que me llamo la atención del artículo es la relación de la procrastinación y el perfeccionismo.
Lo que liga todo esto con el TLP es la exigencia tiranica hacia nosotros mismos, yo soy un desastre y en muchas cosas un vago, pero si no hago muchas cosas es porque estoy esperando las condiciones ideales y me pongo mil peros y exigencias. En el trabajo pierdo el tiempo en detalles minusculos y a veces pierpo el punto de lo práctico.
Y creo que lo puse, porque ya viene siendo hora de que yo me empiece a dejar de exigir todo lo que me pido y me reclamo.
Es que necesito unas vacaciones de mi!!!
Lo que liga todo esto con el TLP es la exigencia tiranica hacia nosotros mismos, yo soy un desastre y en muchas cosas un vago, pero si no hago muchas cosas es porque estoy esperando las condiciones ideales y me pongo mil peros y exigencias. En el trabajo pierdo el tiempo en detalles minusculos y a veces pierpo el punto de lo práctico.
Y creo que lo puse, porque ya viene siendo hora de que yo me empiece a dejar de exigir todo lo que me pido y me reclamo.
Huésped- Invitado
Y es por ejemplo el Fole, perfeccionista con la ortografía, pero dile al muy vago que se planche algo y ya verás, jajaja
Huésped- Invitado
jajajajajajjajajaj a mi me dan mucho coraje tambien las faltas de ortografia pero me como los acentos por que me da la gana, y aparte tambien hay veces que tengo dudas en como se escribe alguna palabra y me busco un sinonimo por tal de no escribirla mal jajajajajajajajjajajajajja pero bueno como digo ante yo no soy perfecta soy la mas imperfecta de las personas pero me adoro, me caigo de puta madre a mi misma jajajajajajjajajaja
La_Trini- Moderadora Global
- Cantidad de envíos : 2671
Sí cabroncete... lo pusiste... todo así tal cual, como venía de serie... y como los códigos son unos malditos... todos los textos linkaban a la intro del foro (pasa a menudo)... y como aquí una es una perfeccionista asquerosa... me tuviste una hora (de reloj) corrigiendo tooodos los documentos... para q se pudieran leer sin q al 'tocarlos' te redireccionaran a la intro...Kike escribió:Y creo que lo puse, porque ya viene siendo hora de que yo me empiece a dejar de exigir todo lo que me pido y me reclamo.
De vacaciones... malaje!!!! Y los demás perfeccionistas, qué??? Te odiooooooooooo!!!
subscribo, kike ,al no poder hacer las cosas perfectas ,no las haces ,esperando "mejores condiciones",tener mas tiempo ,estar mas concentrado ,comprar esto que es "imprescindible".....pudiendo llegar a no hacerlo nunca o dejarlo para el último dia.Es desesperante,todo el mundo piensa que es simple vagueria,que tambien,a veces,pero es que en ocasiones te privas de hacer incluso aquellas cosas que te gustan.
Luego llega un dia y dices voy a hacerlo mas "fullero" y lo haces perfectamente y sin problemas.
MUY INTERESANTE
Luego llega un dia y dices voy a hacerlo mas "fullero" y lo haces perfectamente y sin problemas.
MUY INTERESANTE
ediacara- Miembro universal
- Cantidad de envíos : 1376
Página 1 de 1.