Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 271 durante el Lun 17 Ene 2011 - 3:37
ÚLTIMOS DOCUMENTOS EN LA WEB
CONTAR QUE SE PADECE UN PROBLEMA PSICOLÓGICO: BENEFICIOS Y COSTES
NUEVA GUÍA PARA EL TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD
PATRONES FRECUENTES DE RELACIÓN EN FAMILIARES DE PERSONAS CON TLP
TLP VERSUS TDAH EN ADULTOS: DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL
TRATAMIENTO PSICOTERAPÉUTICO DE LOS TLP
Bookmarking social
Estadísticas
Tenemos 1692 miembros registradosEl último usuario registrado es casiloquita
Nuestros miembros han publicado un total de 112770 mensajes en 8715 argumentos.
Nº de visitas:
Asociación ARMAI-TP en Murcia
2 participantes
Página 1 de 1.
Asociación ARMAI-TP en Murcia
Hola pequeñuel@s y los q no lo sois tanto...jijiji. Bueno, q estaba viendo el post del centro especializado en TLP en Madrid y me alegro mucho de que la sociedad se vaya concienciando de este problema real y creando tratamientos específicos para ello .Un hurra!!! No sé cómo andarán las cosas por vuestras respectivas ciudades tanto para los que vivís in Spain como para nuestros amigos del hemisferio sur, pero no he podido resisitirme a compartir mi gran descubrimiento de la asociación ARMAI-TP, especializada en el tratamiento del TLP que está aquí en Murcia y a la q vienen chicos y chicas de Alicante, Albacete y demás sitios cercanos. Bueno, resulta q es una asociación sin ánimo de lucro q está financiada por el ayuntamiento y con la colaboración de los socios, claro. Tienes q pagar unos 15 eurillos al mes de cuota y luego las terapias semanales q son a 20 euros. Además trabajan de la mano con psiquiatras que estudian el TLP en profundidad y te hacen precio especial por ser de la asociación (q no es por ponernos materialistas ahora, pero q levante la mano quien le sobre el dinero... no???) Y bueno,q resulta q el señor q la fundó (Pepe) es padre de un chica con TLP y montó la historia para ayudar a su hija y a otras personas en su situación. Tb hay cursillos para ayudar a los padres a entender la enfermedad y esas cosas. El caso esq yo estuve allí el otro día haciendo unos tests(ya os contaré mis results q me los dan mañana) y se respira un buen rollo q lo flipas, súper guay con la psico, y como dice Pepe "esto es una gran familia" !! (q bien me hubiera venido a mí esto en mis tiempos de sexo, drogas y rock&roll más heavys) Pero ahora tb espero q me venga de puta madre. Esta tarde voy al psiqui q eso sí q lo necesito como el comer para q me actualicen la medicación q la tengo descontrolated. Bueno, esta noche sus contaré. Muchos besazos!!
P.D: Y esto por Pepe!! (ande está la ola?? )
P.D: Y esto por Pepe!! (ande está la ola?? )
Irene- Miembro cósmico
- Cantidad de envíos : 188
Re: Asociación ARMAI-TP en Murcia
Hola guapa!!! mira hace poco puse una noticia justo de esa asociación (q me hizo ilu pq toda mi familia es murciana!):
Te la dejo pa q la veas:
https://universotlp.activoforo.com/documentos-borderline-f17/subvencion-de-30000-para-tratar-a-personas-con-trastorno-limite-de-personalidad-en-murcia-t3096.htm
Te la dejo pa q la veas:
https://universotlp.activoforo.com/documentos-borderline-f17/subvencion-de-30000-para-tratar-a-personas-con-trastorno-limite-de-personalidad-en-murcia-t3096.htm
Huésped- Invitado
Joer Lili, me chafas toas la noticias tía!!! jajajaja Ea, pues ahora habrá un topo en la asociación q os tendrá al tanto de sus más oscuros recobecos jiji. Luego echaré un vistazo a esa noticia q ahora me tengo q ir corriendo pal psiquiiiii....MUAKA
P.D: Ya sabía yo q todo ese salero tenía q venir de alguna parte de la región murciana!!
P.D: Ya sabía yo q todo ese salero tenía q venir de alguna parte de la región murciana!!
Irene- Miembro cósmico
- Cantidad de envíos : 188
ME ALEGRO MUCHO POR TODOS LOS MURCIANOS!!!
Y EL SEÑOR PEPE UN PADRE CORAJE, GENIAL!!!
Y EL SEÑOR PEPE UN PADRE CORAJE, GENIAL!!!
Invitado- Invitado
Pepe: lo conocí
no creo que lea esto, pero me apetecía contároslo: me cayó bien
no creo que lea esto, pero me apetecía contároslo: me cayó bien
folepa- Miembro universal
- Cantidad de envíos : 5040