FORO UNIVERSO TLP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 271 durante el Lun 17 Ene 2011 - 3:37
Afiliados
Nuestro grupo en Facebook

Página sobre psicología

.::El Portal de la Fobia Social::.

Si quieres que tu enlace aparezca aquí, contáctanos.
Sondeo

A que crees que se debe nuestro tlp?

Tu personalidad según la forma de dormir Vote_lcap9%Tu personalidad según la forma de dormir Vote_rcap 9% [ 22 ]
Tu personalidad según la forma de dormir Vote_lcap6%Tu personalidad según la forma de dormir Vote_rcap 6% [ 13 ]
Tu personalidad según la forma de dormir Vote_lcap37%Tu personalidad según la forma de dormir Vote_rcap 37% [ 88 ]
Tu personalidad según la forma de dormir Vote_lcap12%Tu personalidad según la forma de dormir Vote_rcap 12% [ 28 ]
Tu personalidad según la forma de dormir Vote_lcap11%Tu personalidad según la forma de dormir Vote_rcap 11% [ 25 ]
Tu personalidad según la forma de dormir Vote_lcap11%Tu personalidad según la forma de dormir Vote_rcap 11% [ 26 ]
Tu personalidad según la forma de dormir Vote_lcap14%Tu personalidad según la forma de dormir Vote_rcap 14% [ 34 ]

Votos Totales : 236

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de FORO UNIVERSO TLP en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 1692 miembros registrados
El último usuario registrado es casiloquita

Nuestros miembros han publicado un total de 112770 mensajes en 8715 argumentos.

Nº de visitas:

Tu personalidad según la forma de dormir

+4
Esther
Zedka
ediacara
Pancri
8 participantes

Tu personalidad según la forma de dormir Empty Tu personalidad según la forma de dormir

Mensaje por Huésped Sáb 8 Mar 2008 - 22:01

Cada uno es libre de creérselo o no...

Tu personalidad según la forma de dormir Dormir10

Algunos científicos creen que la postura en la que suele dormir una persona es una pista importante sobre su personalidad.
El profesor Chris Idzikowski, director del Sleep Assessment and Advisory Service, ha analizado las posturas más comunes a la hora de dormir - y ha encontrado que cada una de ellas está particularmente relacionada con un tipo de personalidad.
Las posiciones (que puedes ver en el gráfico al inicio de de este post, de izquierda a derecha) son:

• El Feto (The Foetus) 41%: Los que duermen en pose fetal aparentan ser fuertes pero en realidad son sensibles. Cuando conocen gente suelen ser tímidos al principio, pero enseguida se sueltan. Esta es la postura más común, usada por el 41% de la gente que tomó parte en el estudio.
  • El Tronco (The Log) 15%: Tumbado de lado con ambos brazos alineados hacia abajo con tu cuerpo. Los que duermen así son gente extrovertida y sociable, les encanta formar parte de grupos sociales, y se fian de los desconocidos. Por otra parte, pueden ser ingenuos.
  • El Anhelo (The yearner) 13%: La gente que duerme de lado con los brazos estirados al frente suelen tener una naturaleza abierta, aunque también pueden ser recelosos y cínicos. Son lentos a la hora de tomar decisiones, pero una vez tomadas es muy difícil hacerles cambiar de opinión.
  • El Soldado (The Soldier) 8%: Tumbado sobre la espalda con los brazos estirados. Son generalmente reservados y no les gustan los alborotos. Suelen fijarse grandes metas.
  • La Caída Libre (Freefall) 7%: Tumbado boca-abajo con los brazos alrededor de la almohada. Es gente sociable, descarada, neurótica, a veces susceptible, y odian las críticas y las situaciones extremas.
  • La Estrella de Mar (Starfish) 5%: Tumbado boca-arriba con los brazos encima de la almohada. Los que duermen así son buenos amigos, pues siempre están dispuestos a escuchar los otros, y de proporcionarles ayuda cuando la necesiten. No les suele gustar ser el centro de atención.

El professor Idzikowski también examinó el efecto de algunas poses en la salud: Llegó a la conclusión de que la posición de la caída libre (freefall) favorece la digestión, mientras que la estrella de mar y el soldado pueden provocar ronquidos y una mala noche sin descansar.
Huésped
Invitado

Tu personalidad según la forma de dormir Empty Re: Tu personalidad según la forma de dormir

Mensaje por Huésped Sáb 8 Mar 2008 - 22:32

Por cierto!! yo soy el feto (q no un feto!!!) y la caída libre!!! depende de cómo me de...
Huésped
Invitado

Tu personalidad según la forma de dormir Empty Re: Tu personalidad según la forma de dormir

Mensaje por Huésped Sáb 8 Mar 2008 - 22:39

YO DUERMO EN POSICIÓN FETAL TB.
Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Dom 9 Mar 2008 - 0:37

pues yo soy la estrella de mar
y me cago en la puta,como ronco
jajajajaja

para los que convivieron conmigo no le ven la gracia
Huésped
Invitado

Mensaje por Pancri Lun 10 Mar 2008 - 16:27

Yo tambien duermo encogida y tapada la cabeza, siempre he dormido así, (la cabeza me la tapo porque tengo miedo) juasjuas y por no escuchar a los vecinos que están toda la noche dale que te pego, y me dan envidia sana jajajajaja
Pancri
Pancri
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 1609

Mensaje por Huésped Jue 13 Mar 2008 - 12:24

FETO Y TRONCO AHORA ME PONDRE TAPONES EN LOS OIDOS
Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2008 - 12:30

YO FETO Y CAÍDA LIBRE.

Me gusta poner las manos alrededor de la almohada y también dormir de forma fetal, me siento más segura no sé porqué.
Invitado
Invitado

Mensaje por ediacara Jue 13 Mar 2008 - 12:50

yo tambien feto y caida libre
boca abajo dicen que es malo para la espalda y el cuello, pero es que si no, no duermo
ediacara
ediacara
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por Zedka Miér 17 Sep 2008 - 15:58

No sé yo... no le veo mucha relación, yo duermo en posición fetal, o soldado cuando me duele la espalda... pero siempre acabo volviendo a la fetal. y sí que que soy sensible y tímida, pero eso de la aperiencia de ser fuerte... como que no. Mi ex, (del q m escondo) dormia en estrella de mar, y si... dios que ronquidos, aparte de que se acaparan la cama para si solitos y no sabes donde meterte... Pero si que le gusta ser el centro de atención, así que esto falla...
Zedka
Zedka
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 1582

http://zedkita.hi5.com/

Mensaje por Esther Miér 17 Sep 2008 - 23:18

jejeeje mi novio también es estrella de mar y las pataditas y los ronquidos ya te digo el tío acapara toda la cama. jejej
Yo soy caída libre total.
Esther
Esther
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 432

Mensaje por La_Trini Miér 17 Sep 2008 - 23:26

pos yo soy un fetito pero monisimo jajajajjajajajjajaj, ya despues una vez dormida no se si cambiare de postura o no, pero para dormir es esa no puedo con otra, esta la cosa mu mala
La_Trini
La_Trini
Moderadora Global
Moderadora Global

Cantidad de envíos : 2671

Mensaje por Huésped Miér 17 Sep 2008 - 23:39

malísima estaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajjajajajajajaa ay q me parto q contigoooooooooooo
Huésped
Invitado

Mensaje por SadikBelle Jue 18 Sep 2008 - 4:17

No, pus... antes yo pasaba por todas las posiciones de ida y vuelta y otra vez por las noches... pero ahora que comparto una cama individual con Esai, me quedo en la de soldado tratando de pasar al feto pero no puedo porque Esai se pone de feto, de anhelo y de estrella de mar... aun me pregunto como es que no me ha tirado de la cama?
SadikBelle
SadikBelle
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 10222

http://SadikBelle.hi5.com

Mensaje por folepa Jue 18 Sep 2008 - 4:21

LiLi escribió:Cada uno es libre de creérselo o no...

Tu personalidad según la forma de dormir Dormir10

Algunos científicos creen que la postura en la que suele dormir una persona es una pista importante sobre su personalidad.
El profesor Chris Idzikowski, director del Sleep Assessment and Advisory Service, ha analizado las posturas más comunes a la hora de dormir - y ha encontrado que cada una de ellas está particularmente relacionada con un tipo de personalidad.
Las posiciones (que puedes ver en el gráfico al inicio de de este post, de izquierda a derecha) son:

• El Feto (The Foetus) 41%: Los que duermen en pose fetal aparentan ser fuertes pero en realidad son sensibles. Cuando conocen gente suelen ser tímidos al principio, pero enseguida se sueltan. Esta es la postura más común, usada por el 41% de la gente que tomó parte en el estudio.
  • El Tronco (The Log) 15%: Tumbado de lado con ambos brazos alineados hacia abajo con tu cuerpo. Los que duermen así son gente extrovertida y sociable, les encanta formar parte de grupos sociales, y se fian de los desconocidos. Por otra parte, pueden ser ingenuos.
  • El Anhelo (The yearner) 13%: La gente que duerme de lado con los brazos estirados al frente suelen tener una naturaleza abierta, aunque también pueden ser recelosos y cínicos. Son lentos a la hora de tomar decisiones, pero una vez tomadas es muy difícil hacerles cambiar de opinión.
  • El Soldado (The Soldier) 8%: Tumbado sobre la espalda con los brazos estirados. Son generalmente reservados y no les gustan los alborotos. Suelen fijarse grandes metas.
  • La Caída Libre (Freefall) 7%: Tumbado boca-abajo con los brazos alrededor de la almohada. Es gente sociable, descarada, neurótica, a veces susceptible, y odian las críticas y las situaciones extremas.
  • La Estrella de Mar (Starfish) 5%: Tumbado boca-arriba con los brazos encima de la almohada. Los que duermen así son buenos amigos, pues siempre están dispuestos a escuchar los otros, y de proporcionarles ayuda cuando la necesiten. No les suele gustar ser el centro de atención.

El professor Idzikowski también examinó el efecto de algunas poses en la salud: Llegó a la conclusión de que la posición de la caída libre (freefall) favorece la digestión, mientras que la estrella de mar y el soldado pueden provocar ronquidos y una mala noche sin descansar.

El professor Idzikowki olvidó mi postura más habitual:

Tu personalidad según la forma de dormir Dibujo10
folepa
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 5040

Mensaje por SadikBelle Jue 18 Sep 2008 - 4:40

JajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ay no manches, toy llorando de risa jajajaja
SadikBelle
SadikBelle
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 10222

http://SadikBelle.hi5.com

Mensaje por Huésped Jue 18 Sep 2008 - 4:49

Jajajajajaja.... genial!!!! juasjuas
Huésped
Invitado

Mensaje por Esther Jue 18 Sep 2008 - 15:40

jejejejjejejejejejej, que bueno la verdad es que seguro que es la de más de uno de nosotros!!!!!
cuando estamos esperando a altas horas de la noche que haya alguien en el foro jejejjejejej juasjuas juasjuas
Esther
Esther
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 432

Mensaje por carmenchu Jue 18 Sep 2008 - 16:34

Jajajajaja juasjuas

Pero qué majo el Folepa. Qué lindo que se ve dormidito.
carmenchu
carmenchu
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 973

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado