FORO UNIVERSO TLP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 271 durante el Lun 17 Ene 2011 - 3:37
Afiliados
Nuestro grupo en Facebook
 
Página sobre psicología
 
.::El Portal de la Fobia Social::.

Si quieres que tu enlace aparezca aquí, contáctanos.
Sondeo

A que crees que se debe nuestro tlp?

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Vote_lcap9%TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Vote_rcap 9% [ 22 ]
TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Vote_lcap6%TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Vote_rcap 6% [ 13 ]
TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Vote_lcap37%TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Vote_rcap 37% [ 88 ]
TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Vote_lcap12%TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Vote_rcap 12% [ 28 ]
TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Vote_lcap11%TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Vote_rcap 11% [ 25 ]
TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Vote_lcap11%TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Vote_rcap 11% [ 26 ]
TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Vote_lcap14%TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Vote_rcap 14% [ 34 ]

Votos Totales : 236

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de FORO UNIVERSO TLP en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 1692 miembros registrados
El último usuario registrado es casiloquita

Nuestros miembros han publicado un total de 112770 mensajes en 8715 argumentos.

Nº de visitas:


TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

+71
DestinoFinal
Arima
Javi
Holada
superalicia
Areusa
Admin
nube83
tatuado
beto06
hapo
Neima
mascalla
baudios
keith
LiLi
jmgosan
espartano
dont_say_it
Esther
anaf
dan
chelita555
fearfly90
Shey
Olga
La_Trini
Dianita
ALAZ
esai
Keleran
Pancri
florilimitada
nini_83
Zedka
yriako
IK'TA...
coco
mini
yo*lu*ka
anne
Emelic
Serendipia
anukagv
SadikBelle
Chioroma
Mekare
Alaïa
ediacara
Moira
gatabonita
folepa
Ilusion
adrirose
misslokuras
bajomisombrero
Al_Jazzin
Adrix
bichoraro
margaritax
krysta
filomela
Luna
Sean
arianrhod
vision
Lluvia
MARJANIS2003
Noe
MARU34
Miguel
75 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por Huésped Vie 6 Jul 2007 - 17:56

Recuerdo del primer mensaje :

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Este test tiene como fin orientar sobre la posible existencia de algún trastorno de personalidad. Este test de personalidad no tiene validez terapéutica sino meramente orientativa.

Para realizarlo, dirigiros a esta página:

http://www.testdepersonalidad.info/


Última edición por el Sáb 7 Jul 2007 - 14:46, editado 1 vez
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo


TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por Invitado Mar 21 Jul 2009 - 2:24

Cuernos!! etces sufro además de tdoooooooo de folepitis!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por SadikBelle Mar 21 Jul 2009 - 2:26

Siii, es harto cotagioso, toda la culpa es de Fole, jajaja
SadikBelle
SadikBelle
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 10222

http://SadikBelle.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por Invitado Mar 21 Jul 2009 - 2:28

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 11_9_16 Bueno, me falta ver una foto p completar el cuadro!!






TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Sig
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por folepa Mar 21 Jul 2009 - 2:41

evitativo yooo? Eso ustedes! Jajaja
Silvia de la paranoia no te rayes, yo a veces pongo videos y otras hasta borro el pitillo... Para mí que este test está manipulado para que nos de a todos 'loquitos', jaja, si van a una entrevista de trabajo mientan como bellacas!
avatar
folepa
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 5040

Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por SadikBelle Mar 21 Jul 2009 - 2:45

Yo no stoy loca, loco esta todo el mundo pero como son mayoria me echaron monton...
SadikBelle
SadikBelle
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 10222

http://SadikBelle.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por Invitado Mar 21 Jul 2009 - 5:36

Yo estoy loca y lo reconozco, claro no se lo digo a los "locos de afuera" esos son graves! si pueden te cagan la vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por Adrix Mar 21 Jul 2009 - 5:58

PERO CUALES DE AFUERA,POS DONDE ESTAS PUES SILVIA,ENCERRADA EN UN ZOO LINDA? NAAAAAAAAAAAAAA NO CREO JAJAJAJAJA

BESOTEEEES LINDA

ADRIZ
Adrix
Adrix
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 2647

Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por Invitado Mar 21 Jul 2009 - 17:47

adrix yo he bautizado como "locos de afuera" a esas person q se creen muuuuuuuuyyyyyyyy sanitas, y están rechapitas (relocos) y te miran como diciendo."estas loca, menos mal que yo soy normal"y q son inaguantables x ejem: 1) los locos en la conduccion de automoviles 2)los desenfrenados en los deportes 3)los de la teve q se matan por un ratinmg 3)los periodistas q son capaces de matar x 1 nota 4)los JEFES etc, etc, etc, besito
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por Invitado Mar 21 Jul 2009 - 17:49

Ah!! adrix, olvidaba, y "locos de adentro" llamo a tdas las person. q se reconocen con alguna dolencia y tienen la virtud de reconocerlo y encima colaboran p mejorar el mundo, aunke sea un pokito, por ejem este foro q tanto ayuda, mi sikiatra QUE ES UN ENCANTO, y tanta gente bonita, MI JEFE QUE ES UNA MONADA Y ESTO LO DIGO ENSERIO beso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por yo*lu*ka Mar 21 Jul 2009 - 21:02

no os comais tampoco mucho la cabeza que es normal que si tenemos el limite demos en evitacion y dependiente , y bueno que siempre tenemos algo de todos los trastornos, no tenemos uno puro. Es cierto que tenemos uno que sobresale mas pero tenemos tambien de los otros. Asi que no os rayeis demasiado con estas cosas chic@s, solo pensad en que co nel tiempo mejorareis.


Pero solo se sobre esto, porque eso de "folepitis" es muy reciente y no ay muchos estudios sobre ello, por eso no ay un test reciente jajaja.. pero trankilos se esta trabajndo para saber mas sobre este caso nuevo jajajaj juasjuas
yo*lu*ka
yo*lu*ka
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4941

Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por Invitado Mar 21 Jul 2009 - 22:25

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 4_12_13 existirá algun foro p la folepitis, podríamos proponerlo!!
Yo voy de moderadora!!! bueno, q se yo, no...mejor... no
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por Holada Mar 21 Jul 2009 - 23:03

Bua, he vuelto hacer el test, y me sale lo mismo, tlp muy alto. lo demas moderado y alto. Osea estoy como una chota jaja, un bss
Holada
Holada
Miembro mundial
Miembro mundial

Cantidad de envíos : 74

Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por Invitado Mar 21 Jul 2009 - 23:14

a mi me da smpre Muy Alto ¿viste mis resultados? bueno, algo toy segura, q el sicodiagnóstico ta bien hcho y q tgo TLP
Al menos sé dde toy parada jejejeje
No te lo hagas más, olvidate!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por folepa Mar 22 Sep 2009 - 2:44

acabo de hacer el test y me ha dado alto antisocial (la jolie?) y esquizoide! qué es eso? Y moderado casi todo lo demás. Lo volveré a hacer otro día, hoy no me ha molado, estoy muy rayado por muchas cosas
avatar
folepa
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 5040

Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por superalicia Mar 22 Sep 2009 - 2:52











TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMUY ALTO
EvitadorALTO


Test de trastorno de la personalidad



Alucinante

superalicia
superalicia
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 4852

Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por SadikBelle Mar 22 Sep 2009 - 3:21

TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad

No lo puedo creer... me dio moderado en narcisista!!!! Uys, ya me di miedo, jejejeje
SadikBelle
SadikBelle
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 10222

http://SadikBelle.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por chelita555 Mar 22 Sep 2009 - 6:51

ya ves, has cambiado mucho si dices q antes lo eras y no solo por el test...pues a mi m salio esto











TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaBAJO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteMODERADO
EvitadorALTO


Test de transtorno de la personalidad

chelita555
chelita555
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 1073

Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por SadikBelle Mar 22 Sep 2009 - 8:16

Buuuuhhh, tu tienes cuatro Bajos, pa mi que tu no estas cu-cu Razz
SadikBelle
SadikBelle
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 10222

http://SadikBelle.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por Invitado Mar 22 Sep 2009 - 8:44

Bueno ya he realizado el test, y ¿ahora qué? de qué me sirve, me gustaría saber si existen ejercicios, trabajos, para modificar los aspectos que no me parezcan bien de los resultados del test.

Es interesante, claro que lo es, saber más acerca de mi es estupendo, también sería maravilloso el poder disponer de conseguir las habilidades necesarias mediante ejercicios, lecturas y demás para poder modificar aspectos que han surgido en el test y que no son de mi agrado.

El conociniento nos hace Libres y el ejercicio sobre ese mismo conocimiento nos hace fuertes y capaces para superar obstáculos y situacione adversas.











TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoALTO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteALTO
ObsesivoALTO
DependienteMODERADO
EvitadorBAJO


Test de personalidad

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por Areusa Mar 22 Sep 2009 - 19:52

Bauro, no sé, es mi punto de vista, pero para mí este test no vale demasiado... a mí me salían resultados extremos... es demasiado obvio y depende demasiado de las cicunstancias en que lo hagas. Para saber realmente si tienes todos esos trastornos es más seguro un profesional, no un test... En páginas anteriores se burlaban de él... y yo creo que con razón...

Algo de base tiene... pero no te lo tomes demasiado en serio...
Areusa
Areusa
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 2524

http://7elsinor7.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por LiLi Mar 22 Sep 2009 - 19:59

Ningún test es cien por cien fiable, se necesitan unos cuantos y también entrevistas para 'saber' si se padece un trastorno, este test es orientativo, como pone en la página. Pero eso sí, Areusa, los resultados son bastante acertados, yo llevo haciéndolo desde q entré al foro (hace ya dos años) y siempre lo ha clavado. Al igual q en otros usuarios...

Simplemente te muestra los rasgos (por decirlo de algún modo) de tu personalidad más marcados.

Hace unos meses hubo un error en la programación del test y por eso fallaba y en todos los resultados daba bajo...

Y bueno, eso de q se ríen... el q se ríe es Fole (y los demás le siguen la corriente)... y Fole se ríe hasta de su madre...
LiLi
LiLi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3228

http://www.universotlp.com/

Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por Areusa Mar 22 Sep 2009 - 20:02

No lo sé, no lo he vuelto a repetir... tal vez tengas razón, pero en su momento no tuve la sensación de que lo clavara, claro, que a saber cómo me veo yo y cómo soy en relidad xD no sé Lili, igual tienes razón, sólo le digo que no se los tome muy a pecho.
Areusa
Areusa
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 2524

http://7elsinor7.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por SadikBelle Mar 22 Sep 2009 - 22:50

Yo tambien me burle de el, pero aqui en México nos burlamos de cosas feas para minimizar su impacto en nosotros... y al principio me pegaba duro verme con varios trastornos (bueno, con rasgos). Pero ahora es como un indicativo de que es lo que debo trabajar en estos momentos, por ejemplo, el narcicismo (y diran que estoy loca, pero ver Limite en alto me tranquiliza, no se realmente porque, lo malo seria verme en Muy alto).
SadikBelle
SadikBelle
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 10222

http://SadikBelle.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por yo*lu*ka Mar 22 Sep 2009 - 23:11

TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaBAJO
LimiteMODERADO
ObsesivoMODERADO
DependienteBAJO
EvitadorMUY ALTO

Test de transtorno de personalidad
yo*lu*ka
yo*lu*ka
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4941

Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por SadikBelle Mar 22 Sep 2009 - 23:25

Otra que no esta cu-cu... Foleeeeeeee, que se nos estan colando los cuerdos! a esta nomas le contagiaste el folepitis!!! Razz
SadikBelle
SadikBelle
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 10222

http://SadikBelle.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por Areusa Miér 23 Sep 2009 - 0:00

Areusa escribió:
TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de transtorno de la personalidad



Vaya cosa esta... menos mal que no es demasiado serio... Lo que más me gusta es lo del narcisismo. Me siento Oscar Wilde mínimo...



TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteMODERADO
EvitadorMUY ALTO

Test de personalidad



Venga, no fastidies, desde julio no sólo no he mejorado (salvo en lo de Dependiente ^^) Si no que en el resto he empeorado... lo único que no soy ya es histriónica... vamos no me jodas xD
Areusa
Areusa
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 2524

http://7elsinor7.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD - Página 10 Empty Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.