Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 271 durante el Lun 17 Ene 2011 - 3:37
ÚLTIMOS DOCUMENTOS EN LA WEB
CONTAR QUE SE PADECE UN PROBLEMA PSICOLÓGICO: BENEFICIOS Y COSTES
NUEVA GUÍA PARA EL TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD
PATRONES FRECUENTES DE RELACIÓN EN FAMILIARES DE PERSONAS CON TLP
TLP VERSUS TDAH EN ADULTOS: DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL
TRATAMIENTO PSICOTERAPÉUTICO DE LOS TLP
Bookmarking social
Estadísticas
Tenemos 1692 miembros registradosEl último usuario registrado es casiloquita
Nuestros miembros han publicado un total de 112770 mensajes en 8715 argumentos.
Nº de visitas:
TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD
+71
DestinoFinal
Arima
Javi
Holada
superalicia
Areusa
Admin
nube83
tatuado
beto06
hapo
Neima
mascalla
baudios
keith
LiLi
jmgosan
espartano
dont_say_it
Esther
anaf
dan
chelita555
fearfly90
Shey
Olga
La_Trini
Dianita
ALAZ
esai
Keleran
Pancri
florilimitada
nini_83
Zedka
yriako
IK'TA...
coco
mini
yo*lu*ka
anne
Emelic
Serendipia
anukagv
SadikBelle
Chioroma
Mekare
Alaïa
ediacara
Moira
gatabonita
folepa
Ilusion
adrirose
misslokuras
bajomisombrero
Al_Jazzin
Adrix
bichoraro
margaritax
krysta
filomela
Luna
Sean
arianrhod
vision
Lluvia
MARJANIS2003
Noe
MARU34
Miguel
75 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Recuerdo del primer mensaje :
Este test tiene como fin orientar sobre la posible existencia de algún trastorno de personalidad. Este test de personalidad no tiene validez terapéutica sino meramente orientativa.
Para realizarlo, dirigiros a esta página:
http://www.testdepersonalidad.info/
Este test tiene como fin orientar sobre la posible existencia de algún trastorno de personalidad. Este test de personalidad no tiene validez terapéutica sino meramente orientativa.
Para realizarlo, dirigiros a esta página:
http://www.testdepersonalidad.info/
Última edición por el Sáb 7 Jul 2007 - 14:46, editado 1 vez
Huésped- Invitado
Re: TEST DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD
Cuernos!! etces sufro además de tdoooooooo de folepitis!!!!
Invitado- Invitado
evitativo yooo? Eso ustedes! Jajaja
Silvia de la paranoia no te rayes, yo a veces pongo videos y otras hasta borro el pitillo... Para mí que este test está manipulado para que nos de a todos 'loquitos', jaja, si van a una entrevista de trabajo mientan como bellacas!
Silvia de la paranoia no te rayes, yo a veces pongo videos y otras hasta borro el pitillo... Para mí que este test está manipulado para que nos de a todos 'loquitos', jaja, si van a una entrevista de trabajo mientan como bellacas!
folepa- Miembro universal
- Cantidad de envíos : 5040
Yo no stoy loca, loco esta todo el mundo pero como son mayoria me echaron monton...
Yo estoy loca y lo reconozco, claro no se lo digo a los "locos de afuera" esos son graves! si pueden te cagan la vida.
Invitado- Invitado
PERO CUALES DE AFUERA,POS DONDE ESTAS PUES SILVIA,ENCERRADA EN UN ZOO LINDA? NAAAAAAAAAAAAAA NO CREO JAJAJAJAJA
BESOTEEEES LINDA
ADRIZ
BESOTEEEES LINDA
ADRIZ
Adrix- Miembro universal
- Cantidad de envíos : 2647
adrix yo he bautizado como "locos de afuera" a esas person q se creen muuuuuuuuyyyyyyyy sanitas, y están rechapitas (relocos) y te miran como diciendo."estas loca, menos mal que yo soy normal"y q son inaguantables x ejem: 1) los locos en la conduccion de automoviles 2)los desenfrenados en los deportes 3)los de la teve q se matan por un ratinmg 3)los periodistas q son capaces de matar x 1 nota 4)los JEFES etc, etc, etc, besito
Invitado- Invitado
Ah!! adrix, olvidaba, y "locos de adentro" llamo a tdas las person. q se reconocen con alguna dolencia y tienen la virtud de reconocerlo y encima colaboran p mejorar el mundo, aunke sea un pokito, por ejem este foro q tanto ayuda, mi sikiatra QUE ES UN ENCANTO, y tanta gente bonita, MI JEFE QUE ES UNA MONADA Y ESTO LO DIGO ENSERIO beso
Invitado- Invitado
no os comais tampoco mucho la cabeza que es normal que si tenemos el limite demos en evitacion y dependiente , y bueno que siempre tenemos algo de todos los trastornos, no tenemos uno puro. Es cierto que tenemos uno que sobresale mas pero tenemos tambien de los otros. Asi que no os rayeis demasiado con estas cosas chic@s, solo pensad en que co nel tiempo mejorareis.
Pero solo se sobre esto, porque eso de "folepitis" es muy reciente y no ay muchos estudios sobre ello, por eso no ay un test reciente jajaja.. pero trankilos se esta trabajndo para saber mas sobre este caso nuevo jajajaj
Pero solo se sobre esto, porque eso de "folepitis" es muy reciente y no ay muchos estudios sobre ello, por eso no ay un test reciente jajaja.. pero trankilos se esta trabajndo para saber mas sobre este caso nuevo jajajaj
yo*lu*ka- Moderadora
- Cantidad de envíos : 4941
Bua, he vuelto hacer el test, y me sale lo mismo, tlp muy alto. lo demas moderado y alto. Osea estoy como una chota jaja, un bss
Holada- Miembro mundial
- Cantidad de envíos : 74
a mi me da smpre Muy Alto ¿viste mis resultados? bueno, algo toy segura, q el sicodiagnóstico ta bien hcho y q tgo TLP
Al menos sé dde toy parada jejejeje
No te lo hagas más, olvidate!!
Al menos sé dde toy parada jejejeje
No te lo hagas más, olvidate!!
Invitado- Invitado
acabo de hacer el test y me ha dado alto antisocial (la jolie?) y esquizoide! qué es eso? Y moderado casi todo lo demás. Lo volveré a hacer otro día, hoy no me ha molado, estoy muy rayado por muchas cosas
folepa- Miembro universal
- Cantidad de envíos : 5040
Trastorno | Grado |
---|---|
Paranoide | MUY ALTO |
Esquizoide | ALTO |
Esquizotipico | ALTO |
Histrionico | MODERADO |
Antisocial | MODERADO |
Narcisista | MODERADO |
Limite | MUY ALTO |
Obsesivo | MODERADO |
Dependiente | MUY ALTO |
Evitador | ALTO |
Test de trastorno de la personalidad
Alucinante
superalicia- Miembro universal
- Cantidad de envíos : 4852
Paranoide | BAJO |
Esquizoide | MODERADO |
Esquizotipico | MODERADO |
Histrionico | ALTO |
Antisocial | BAJO |
Narcisista | MODERADO |
Limite | ALTO |
Obsesivo | MODERADO |
Dependiente | MODERADO |
Evitador | MODERADO |
Test de transtorno de personalidad
No lo puedo creer... me dio moderado en narcisista!!!! Uys, ya me di miedo, jejejeje
ya ves, has cambiado mucho si dices q antes lo eras y no solo por el test...pues a mi m salio esto
Trastorno | Grado |
---|---|
Paranoide | ALTO |
Esquizoide | MODERADO |
Esquizotipico | BAJO |
Histrionico | BAJO |
Antisocial | BAJO |
Narcisista | BAJO |
Limite | MUY ALTO |
Obsesivo | ALTO |
Dependiente | MODERADO |
Evitador | ALTO |
chelita555- Miembro universal
- Cantidad de envíos : 1073
Bueno ya he realizado el test, y ¿ahora qué? de qué me sirve, me gustaría saber si existen ejercicios, trabajos, para modificar los aspectos que no me parezcan bien de los resultados del test.
Es interesante, claro que lo es, saber más acerca de mi es estupendo, también sería maravilloso el poder disponer de conseguir las habilidades necesarias mediante ejercicios, lecturas y demás para poder modificar aspectos que han surgido en el test y que no son de mi agrado.
El conociniento nos hace Libres y el ejercicio sobre ese mismo conocimiento nos hace fuertes y capaces para superar obstáculos y situacione adversas.
Es interesante, claro que lo es, saber más acerca de mi es estupendo, también sería maravilloso el poder disponer de conseguir las habilidades necesarias mediante ejercicios, lecturas y demás para poder modificar aspectos que han surgido en el test y que no son de mi agrado.
El conociniento nos hace Libres y el ejercicio sobre ese mismo conocimiento nos hace fuertes y capaces para superar obstáculos y situacione adversas.
Trastorno | Grado |
---|---|
Paranoide | BAJO |
Esquizoide | MODERADO |
Esquizotipico | BAJO |
Histrionico | ALTO |
Antisocial | MODERADO |
Narcisista | MODERADO |
Limite | ALTO |
Obsesivo | ALTO |
Dependiente | MODERADO |
Evitador | BAJO |
Invitado- Invitado
Bauro, no sé, es mi punto de vista, pero para mí este test no vale demasiado... a mí me salían resultados extremos... es demasiado obvio y depende demasiado de las cicunstancias en que lo hagas. Para saber realmente si tienes todos esos trastornos es más seguro un profesional, no un test... En páginas anteriores se burlaban de él... y yo creo que con razón...
Algo de base tiene... pero no te lo tomes demasiado en serio...
Algo de base tiene... pero no te lo tomes demasiado en serio...
Ningún test es cien por cien fiable, se necesitan unos cuantos y también entrevistas para 'saber' si se padece un trastorno, este test es orientativo, como pone en la página. Pero eso sí, Areusa, los resultados son bastante acertados, yo llevo haciéndolo desde q entré al foro (hace ya dos años) y siempre lo ha clavado. Al igual q en otros usuarios...
Simplemente te muestra los rasgos (por decirlo de algún modo) de tu personalidad más marcados.
Hace unos meses hubo un error en la programación del test y por eso fallaba y en todos los resultados daba bajo...
Y bueno, eso de q se ríen... el q se ríe es Fole (y los demás le siguen la corriente)... y Fole se ríe hasta de su madre...
Simplemente te muestra los rasgos (por decirlo de algún modo) de tu personalidad más marcados.
Hace unos meses hubo un error en la programación del test y por eso fallaba y en todos los resultados daba bajo...
Y bueno, eso de q se ríen... el q se ríe es Fole (y los demás le siguen la corriente)... y Fole se ríe hasta de su madre...
No lo sé, no lo he vuelto a repetir... tal vez tengas razón, pero en su momento no tuve la sensación de que lo clavara, claro, que a saber cómo me veo yo y cómo soy en relidad xD no sé Lili, igual tienes razón, sólo le digo que no se los tome muy a pecho.
Yo tambien me burle de el, pero aqui en México nos burlamos de cosas feas para minimizar su impacto en nosotros... y al principio me pegaba duro verme con varios trastornos (bueno, con rasgos). Pero ahora es como un indicativo de que es lo que debo trabajar en estos momentos, por ejemplo, el narcicismo (y diran que estoy loca, pero ver Limite en alto me tranquiliza, no se realmente porque, lo malo seria verme en Muy alto).
Paranoide | BAJO |
Esquizoide | BAJO |
Esquizotipico | BAJO |
Histrionico | BAJO |
Antisocial | BAJO |
Narcisista | BAJO |
Limite | MODERADO |
Obsesivo | MODERADO |
Dependiente | BAJO |
Evitador | MUY ALTO |
Test de transtorno de personalidad
yo*lu*ka- Moderadora
- Cantidad de envíos : 4941
Otra que no esta cu-cu... Foleeeeeeee, que se nos estan colando los cuerdos! a esta nomas le contagiaste el folepitis!!!
Areusa escribió:
TrastornoGrado Paranoide MODERADO Esquizoide ALTO Esquizotipico MODERADO Histrionico BAJO Antisocial BAJO Narcisista MODERADO Limite MUY ALTO Obsesivo MODERADO Dependiente ALTO Evitador MUY ALTO
Test de transtorno de la personalidad
Vaya cosa esta... menos mal que no es demasiado serio... Lo que más me gusta es lo del narcisismo. Me siento Oscar Wilde mínimo...
Paranoide | ALTO |
Esquizoide | ALTO |
Esquizotipico | MODERADO |
Histrionico | BAJO |
Antisocial | MODERADO |
Narcisista | MODERADO |
Limite | MUY ALTO |
Obsesivo | ALTO |
Dependiente | MODERADO |
Evitador | MUY ALTO |
Test de personalidad
Venga, no fastidies, desde julio no sólo no he mejorado (salvo en lo de Dependiente ^^) Si no que en el resto he empeorado... lo único que no soy ya es histriónica... vamos no me jodas xD
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11