FORO UNIVERSO TLP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 271 durante el Lun 17 Ene 2011 - 3:37
Afiliados
Nuestro grupo en Facebook
 
Página sobre psicología
 
.::El Portal de la Fobia Social::.

Si quieres que tu enlace aparezca aquí, contáctanos.
Sondeo

A que crees que se debe nuestro tlp?

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Vote_lcap9%II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Vote_rcap 9% [ 22 ]
II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Vote_lcap6%II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Vote_rcap 6% [ 13 ]
II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Vote_lcap37%II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Vote_rcap 37% [ 88 ]
II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Vote_lcap12%II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Vote_rcap 12% [ 28 ]
II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Vote_lcap11%II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Vote_rcap 11% [ 25 ]
II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Vote_lcap11%II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Vote_rcap 11% [ 26 ]
II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Vote_lcap14%II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Vote_rcap 14% [ 34 ]

Votos Totales : 236

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de FORO UNIVERSO TLP en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 1692 miembros registrados
El último usuario registrado es casiloquita

Nuestros miembros han publicado un total de 112770 mensajes en 8715 argumentos.

Nº de visitas:


II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

+7
noe-ALAI
Shey
anaf
folepa
Zedka
anukagv
Admin
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Empty II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

Mensaje por Admin Dom 19 Oct 2008 - 14:21

Recuerdo del primer mensaje :

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008

http://www.universotlp.com/jornadasalaitlp.doc

FECHAS: 28 – 29 NOVIEMBRE DE 2008
LUGAR: LEÓN


VIERNES 28 DE NOVIEMBRE

MAÑANA:

9,30 - INAUGURACIÓN DE LAS II JORNADAS DE TLP.
Presentación por parte de alguna autoridad

9,45 - Partiendo de Cero. ¿Cómo sé si soy un TLP?
Moisés García Melón (Psicólogo) Centro de Psicología conductual de León

10,45 -CARACTERÍSTICAS Y DIAGNOSTICO DEL TLP
Equipo Multidisciplinar UTP Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza

11,30 - CAFÉ - PAUSA

12,00 - CÓMO AFRONTAR UNA SITUACIÓN DE CRISIS (testimonio de un TLP)
María Aparicio y Jorge Reguera (afectadas TLP)

12,40 - CÓMO AFRONTAR UNA SITUACIÓN DE CRISIS perspectiva profesional
Equipo Centro Logpsic. La Coruña

13,30 - RUEDA DE PREGUNTAS

TARDE:

16,00 - DILEMAS LEGALES EN EL MANEJO DEL TLP
Intendente Jefe de la Policía Local de León

16,45 - PREVENCIÓN DEL TLP DESDE LA PERSPECTIVA NEUROLÓGICA
María J. López. Directora Neocortex.

17,30 - PREVENCIÓN JUVENIL DEL TLP
Equipo Multidisciplinar Armai-TP Asociación de TLP de Murcia

17,45 - RUEDA DE PREGUNTAS


SÁBADO 29 NOVIEMBRE

MAÑANA:

10,00 - ¿QUE OFRECE UNA ASOCIACIÓN?
Equipo Multidisciplinar ALAI - TLP

10,45 - TRATAMIENTOS: LA TERAPIA GRUPAL.
Carlos Salgado, psicólogo del Hospital Benito Menni de Valladolid

11,30 - CAFÉ - PAUSA

12,00 - LA IMPORTANCIA DE LA CONSTANCIA Y LA PACIENCIA (vivencia de un familiar)
Juan Escudero (padre de TLP)

12,45 - CHARLA COLOQUIO. RUEDA DE PREGUNTAS
Participación de todos los ponentes

13,45 - CLAUSURA.
Madre de un TLP
Despedida de la Presidenta de ALAI - TLP

Jornadas organizadas por ALAI-TLP.


Última edición por Admin el Miér 5 Nov 2008 - 14:06, editado 3 veces
avatar
Admin
Admin Global
Admin Global

Cantidad de envíos : 1555

http://www.universotlp.com/

Volver arriba Ir abajo


II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Empty Re: II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

Mensaje por Shey Mar 25 Nov 2008 - 23:55

Pues nada cual a sido mi sorpresa cuando le he comentado al novio lo de las jornadas (y ke no podia ir por lejania y tal) y me suelta:- y pq no vamos en coche los dos? ademas a mi me interesaria! O___o
No me lo creia!o estoy acostumbrada a estas respuestas >_<
Asi ke nada si todo va bien el viernes estare alli como un clavo! bravoo
Si alguien mas va ir ke me mande MP pliiiiiiiiiis!!! ke yo kiero verooooos!!!!Y sino kien me vea por alli ke me salude, todos me habeis visto ya la cara en foto
Oe Oe oE oE

Shey
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 997

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Empty Re: II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

Mensaje por La_Trini Mar 25 Nov 2008 - 23:57

otiaaaaa que guay que buena respuesta, me encanta shey jajajaja enorabuena, que puntazo de tio, ya que no te lo habia puesto en el post correspondiente te lo pongo aski jajajajajja, haceis muy buena pareja y que se interese por este tema dice muchoooooo de el, guay tia me alegro mucho por ti, besotes, y ya nos contaras, por que a mi leon si que me pilla lejos, y ademas no tengo quien me lleve buahhhhhhhhhhhh jejeje besos mi niña
La_Trini
La_Trini
Moderadora Global
Moderadora Global

Cantidad de envíos : 2671

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Empty Re: II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

Mensaje por Shey Miér 26 Nov 2008 - 0:02

Ains gracias linda! Si la verdad eske es un puntazo, me kede con una cara ke vamos! para hacerme una fotiko jajajaja y si supongo ke dice mucho de él ke se interese de esa manera.... nose ke kontestara ke le interesa por el mismo, ya no solo por mi, sino por el saber más del tema y tal..... jo! es lindo verdad? jajaja enga ke me pongo tontica, ya os pasare el resumen cuando vuelva!
Shey
Shey
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 997

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Empty Re: II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

Mensaje por folepa Miér 26 Nov 2008 - 1:29

Shey escribió:Pues nada cual a sido mi sorpresa cuando le he comentado al novio lo de las jornadas (y ke no podia ir por lejania y tal) y me suelta:- y pq no vamos en coche los dos? ademas a mi me interesaria! O___o
No me lo creia!o estoy acostumbrada a estas respuestas >_<
Asi ke nada si todo va bien el viernes estare alli como un clavo! bravoo
Si alguien mas va ir ke me mande MP pliiiiiiiiiis!!! ke yo kiero verooooos!!!!Y sino kien me vea por alli ke me salude, todos me habeis visto ya la cara en foto
Oe Oe oE oE

otia! pero de dónde has sacado a tu novio? enhorabuena! y compártelo, que compartir es vivir! jiji
yo no puedo ir, ya contarás! y sube fotos!
avatar
folepa
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 5040

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Empty Re: II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

Mensaje por Shey Miér 26 Nov 2008 - 11:57

Por lo visto andaba debajo de una piedra igual ke yo Razz
Yo subo fotos, y os hago informe Wink
Shey
Shey
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 997

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Empty Re: II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

Mensaje por LiLi Jue 27 Nov 2008 - 13:00

Yeeeeeaaah q ilusión nenaaaaa!!

Eso sí, si vas en coche, lleva cadenas, q por León está nevando!! Así q cuidadín!!

Un beso y ya nos contarás!!!
LiLi
LiLi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3228

http://www.universotlp.com/

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Empty Re: II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

Mensaje por Zedka Dom 30 Nov 2008 - 0:08

Habeis ido alguna al final?
Zedka
Zedka
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 1582

http://zedkita.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Empty Re: II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

Mensaje por Shey Dom 30 Nov 2008 - 1:37

Todo fue genial, alucinante, con nieve incluida y todo (hacia años ke no veia nevar!!!!) Cuando tenga un rato os paso toda la información, lo unico ke me supo muy mal es no poderme haber kedado al final hasta el sábado, al final nose si Noe fue...... bueno ya nos dirá algo.

Un besiko a todos ke despues de 10 horas de viaje de ida uy otras 10 de vuelta puedo decir ke estoy sanita y salva.

Solo un apunte, me confundieron con Noe mil veces y por Lia tb me preguntaron unnnnn monton Very Happy y me asegure de recomendar este lugar en voz bien alta Razz
Shey
Shey
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 997

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Empty Re: II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

Mensaje por La_Trini Dom 30 Nov 2008 - 8:38

diooooos 10 horas de viaje, si yo cuando voy o vengo de madrid llego muerta moria mata jajajjajaa, bueno cuando cojas aire nos cuentas jajajajajajajjajajajajajajja un besote
La_Trini
La_Trini
Moderadora Global
Moderadora Global

Cantidad de envíos : 2671

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Empty Re: II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

Mensaje por LiLi Dom 30 Nov 2008 - 21:56

Shey escribió:Solo un apunte, me confundieron con Noe mil veces y por Lia tb me preguntaron unnnnn monton Very Happy y me asegure de recomendar este lugar en voz bien alta Razz
Y a mí de qué me conoceeen?? juasjuas jejejeje

En serio, mi niña, me alegro de q todo fuera bien!!

He hablado ahora con Noe que acaba de llegar y también está muy contenta, ya os contará ella con más detalles todo (mañana, que hoy está cansada), pero se ve q las jornadas fueron todo un éxito!

Y bueno, no voy a negar q me siento súper orgullosa de esta página y del portal web... Por lo q me ha dicho somos un punto de referencia incluso para psicólog@s... :verguenza:

Un besito!
LiLi
LiLi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3228

http://www.universotlp.com/

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Empty Re: II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

Mensaje por Zedka Dom 30 Nov 2008 - 22:09

Jou jouuu,y yo que no fuiiiiii jouuuuuuuuuuu Neutral
Zedka
Zedka
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 1582

http://zedkita.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Empty Re: II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

Mensaje por folepa Lun 1 Dic 2008 - 2:55

y las foticos???
Noe! Shey! Estáis tardando!!!!!!!
avatar
folepa
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 5040

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Empty Re: II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

Mensaje por Noe Lun 1 Dic 2008 - 15:33

Hola chic@s!

Bueno como bien habeís dicho las jornadas de león todo un éxito!!,al menos eso me dijeron después, pero me consta que lo fueron. Yo no pude llegar a tiempo para ver las jornadas, llegué justo a su clausura, pero tuve la oportunidad de comer con afectados, profesionales y familiares.

He de deciros que nos conocen, que piensan que es un gran portal; que estamos haciendo algo grande e importante para los afectados del tlp. Que Universotlp es grande chicos muy grande!! Y que cuando te lo dicen fuera de aquí, cuando te cuenta gente ajena a esto,lo que ayuda este portal y lo que significa para esas personas, pues como que te dan ganas de seguir luchando, mucho mucho más que antes y con muchas más ganas.

Yo me sentí la persona más afortunada de todo el comedor seguramente, por estar allí.

Sentiros todos muy orgullosos de lo que hacemos, porque lo que hacemos sirve para mucho, sin vosotros pues esto no existiría, ni los planes, ni la plataforma, ni nada.

No sé si Shey tiene la documentación, pero no os preocupeís, que conseguiré los videos, fotos y documentación de las jornadas para ponerlo en el portal y que lo veaís.

Un besito.

Noe

P.D: Si quereís saber más cosas, pregúntarme ehh que yo ahora estoy con la mente en blanco.
Noe
Noe
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3159

http://www.universotlp.com

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Empty Re: II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

Mensaje por Shey Lun 1 Dic 2008 - 23:30

Eske vereis yo fui la primera en llegar alli del Universo y claro me confundieron con "la repreasentate de la web" y pobre de mi ke solo soy una pekeñita us¡uaria de este fantastico foro no sabia mucho ke decir, excepto recomendar la web y esas cosas, pero claro no sabia con kien hablar ni nada de eso. Conoci Pepe Castillo y fue un dulce de hombre nos invito a kedarnos en el hotel, nos invito a la comida y hablamos de cosas muy interesantisimas...pero no me atrevi a hablar con nadie más.... no sabia ke decir como portavoz del foro, pq primero NO lo soy y segundo tampoco nos dio tiempo a preparar nada entre la Administradora y yo (si al final Noe no hubiera ido).... pero bueno aun asi, me lo pase muy bien, fueron muy muy interesantes y como dato curioso en medio de una ponencia en la ke hablaban unos chicos afectados me levante a contestar (yo ke tengo paniko esceniko y me temblaban hasta las pesatañas) y cuando acabe de contestar me dijo:-tu vienes de UNIVERSO verdad? y le dije si y ahi aproveche para dar publi de la web.Razz
El ke me pregunto en medio de su ponencia nos nombro como web de referencia en el tema.Very Happy
Y despues conoci a una chica ke keria darse de alta para poder conocer a mas gente asi ke la anime a ke se diera de alta ^_^
Bueno yo hice lo ke pude >_<
Yo me senti un poco rara alli en medio de la comida, pero me senti orgullosisima por ke se nos nombrara tanto y se interesaran por la web.Solo me senti un poco mal por no poder contestar mejor por falta de informacion.
Y bueno ya dejo a Noe ke se encargue de colgar los videos y fotos como Adm. ke es Wink

Un besiiiiiiito!
Shey
Shey
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 997

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Empty Re: II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

Mensaje por jorgex Mar 2 Dic 2008 - 16:48

hola a todos soy jorge hable como afectado en las jornadas . me siento orgulloso del trabajo q haceis aqui ,y creo q lo deje bien claro .muchas gracias a todos .
jorgex
jorgex
Miembro cosmopolita
Miembro cosmopolita

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Empty Re: II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

Mensaje por La_Trini Lun 8 Dic 2008 - 11:54

hola, me gustaria que los que habeis estado en las jornadas nos conteis un poco mas como fue, de que se hablo...en fin de todo un poco que ninguno os habeis animado a contar cosillas
La_Trini
La_Trini
Moderadora Global
Moderadora Global

Cantidad de envíos : 2671

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP) - Página 2 Empty Re: II JORNADAS TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 2008 (ALAI-TLP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.