FORO UNIVERSO TLP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 271 durante el Lun 17 Ene 2011 - 3:37
Afiliados
Nuestro grupo en Facebook
 
Página sobre psicología
 
.::El Portal de la Fobia Social::.

Si quieres que tu enlace aparezca aquí, contáctanos.
Sondeo

A que crees que se debe nuestro tlp?

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Vote_lcap9%EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Vote_rcap 9% [ 22 ]
EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Vote_lcap6%EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Vote_rcap 6% [ 13 ]
EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Vote_lcap37%EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Vote_rcap 37% [ 88 ]
EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Vote_lcap12%EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Vote_rcap 12% [ 28 ]
EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Vote_lcap11%EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Vote_rcap 11% [ 25 ]
EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Vote_lcap11%EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Vote_rcap 11% [ 26 ]
EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Vote_lcap14%EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Vote_rcap 14% [ 34 ]

Votos Totales : 236

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de FORO UNIVERSO TLP en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 1692 miembros registrados
El último usuario registrado es casiloquita

Nuestros miembros han publicado un total de 112770 mensajes en 8715 argumentos.

Nº de visitas:


EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

+6
Dianita
folepa
Susy
SadikBelle
dan
Irene
10 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por Huésped Miér 20 Ago 2008 - 8:26

Recuerdo del primer mensaje :

Muuuuy Interesante.....Ahora nos llaman a todos los trastornados "Discapacitados mentales"....




Última edición por Lizzy Shiver el Miér 20 Ago 2008 - 9:07, editado 2 veces
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo


EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por SadikBelle Sáb 23 Ago 2008 - 7:19

A ver, tranquilos, para empezar Kike lo que queria evitar era esto, que "de pronto" descubrieramos que nos podemos poner peor de lo que ya estamos, eso ya es rayar en la hipocondria, quien tenga temor a una ezquizofrenia no debiera consultarlo aqui porque no somos medicos, eso lo dictamina un doctor, vale?

Ana y Lizzy, se entiende su temor porque si no es gracioso tener ezquizofrenia, pero tampoco vamos a vivir con temor a enfermarnos de cancer aunque exista la posibilidad bastante latente. Simplemente hay que vivir el dia... nunca sabemos si mañana si quiera vamos a despertar. Y desperdiciar la vida con temores cuando aun no se da la causa del temor no es lo mejor para nadie.

Y pues perdonen, yo defiendo mucho a Kike porque lo he tratado aun mas que ustedes, dentro y fuera del foro, y tiene la costumbre de no darle un tono solemne y sombrio a las cosas cuando son graves porque eso empeora la perspectiva con que lo tomamos.

Pero vaya Lizzy, en serio no se te hablo en mal plan, y como mexicana sabes que nosotros reimos nuestras desgracias, hay que tomarse un poquito las cosas con humor para que no sean tan pesadas, reir es saludable, reir nos evitaria muchas crisis, Kike me las ha llegado a evitar asi, haciendome reir cuando me he sentido muy mal (cabron, porque te fuiste???) y creo que esa seria una buena terapia para todos, no?

Digo yo, si apenas podemos con esto para que complicarnos mas? Y para los que lleguen a sufrir alucinaciones auditivas... a mi me dieron, pero al parecer fue porque se me ocurrio la gracia de dejar de comer tres meses, hay que cuidar nuestro organismo porque este tambien influye en nuestros procesos neurologicos

SadikBelle
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 10222

http://SadikBelle.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por Huésped Sáb 23 Ago 2008 - 7:21

olaaaaaa SALVEEEE O DIOOOOSSS KIKEEE!!!

Cada dia crece mas tu numero de subditos.
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por Huésped Sáb 23 Ago 2008 - 7:23

Si pero tu no unes a mi creciente sequito.

¿que pasa?

quepasa
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por SadikBelle Sáb 23 Ago 2008 - 7:26

Subdita yo? jajajajajajajajaja, ni que le lavara los calzones!

Dejemoslo en socia comercial, eso se oye mas chingon
SadikBelle
SadikBelle
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 10222

http://SadikBelle.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por Huésped Sáb 23 Ago 2008 - 7:29

SadikBelle escribió:A ver, tranquilos, para empezar Kike lo que queria evitar era esto, que "de pronto" descubrieramos que nos podemos poner peor de lo que ya estamos, eso ya es rayar en la hipocondria, quien tenga temor a una ezquizofrenia no debiera consultarlo aqui porque no somos medicos, eso lo dictamina un doctor, vale?


Mira sadik respeto tu punto de vista...Asi como tu debes respetar el mio,el de ana,el de dan y el de todos por aki...
Pero si yo tengo miedo de tener brotes psicoticos,si tengo miedo de desarrollar en un futuro ezquizofrenia,si tengo miedo de tener un pinche sida....soy libre de expresarlo aqui y en china.
Este es un foro de auto ayuda y creo que tanto a mi como a los demas el poder identificarnos en nuestros temores,habilidadaes,valores,sintomas y demas...es de mucha ayuda..
Asi que seguire externando segun me apetezca y me suceda.
Pido respeto tanto a mi como para los demas,y no hay nada mejor que tratar los temas de manera objetiva..y como muchas veces se ah dicho aki..a kien no le guste que no mire y punto.No hay que burlarse o ser sarcastic@ de las desgracias de las demas gente..hay que recordar lo suceptibles que somos,despues de todo somos TLP y de eso se trata....
Y no por externar lo que sentimos se nos va a etiquetar ahora de HIPOCONDRIACOS,Por que si de etiquetar o descubrirnos trastornos se trata aqui podemos sacar muchos "trapitos" como bien decimos aqui los mexicanos.

Saludos


Última edición por Lizzy Shiver el Sáb 23 Ago 2008 - 7:31, editado 1 vez
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por Huésped Sáb 23 Ago 2008 - 7:30

Dejemoslo en Manager o Relaciones Publicas... manos
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por Huésped Sáb 23 Ago 2008 - 7:38

Me gusta cuando pones las cosas en rojo, es como cuando lees el tevenotas y te enteras de la madrina que le pusieron al Fabiruchis.

Y es que así todo lo demás se olvida
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por SadikBelle Sáb 23 Ago 2008 - 7:40

Mta ma, todo lo que digo esta mal, ahi muere
SadikBelle
SadikBelle
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 10222

http://SadikBelle.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por Huésped Sáb 23 Ago 2008 - 7:42

Kike escribió:Me gusta cuando pones las cosas en rojo, es como cuando lees el tevenotas y te enteras de la madrina que le pusieron al Fabiruchis.

Y es que así todo lo demás se olvida

Que puedo decir??...Mi Trastorno Histrionico me sale como a ti el narcisista querido coleguita!!

"Arrieros somos y en el camino andamos..." (Para ponermos mas a corde con la actitud mexicana) besito
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por Huésped Sáb 23 Ago 2008 - 7:50

Así es,

Cojeamos de la misma pata
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por Huésped Sáb 23 Ago 2008 - 7:59

Eso Fue un Albur???... NADENADENA
...Cojiemos entonces. juasjuas
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por Huésped Sáb 23 Ago 2008 - 8:00

Pues Lizzy que la foto de tu avatar invita a muchas cosas.

Como resbalarse por la cojera
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por La_Trini Sáb 23 Ago 2008 - 10:02

Otros Síntomas: Los borderline sufren en general otras enfermedades psiquiàtricas. Entre las más comunes se incluyen depresiòn, ansiedad, abusos de substancias estupefacientes y alcohol, otros desordenes de la personalidad, y desordenes alimenticios (aproximadamente el 40% de los pacientes que sufren de gula son borderline) No hay ninguan asociaciòn con la esquizofrenia.

Genètica: El Desorden de la Personalidad Borderline tiende a prevalecer en familias, seis veces con màs probabilidad en parientes de primer grado. Tambièn influyen los antecedentes familiares de alcoholismo, abuso de estupefacientes, otros desordenes de la personalidad y depresiòn, pero no de esquizofrenia.


http://www.biologicalunhappiness.com/Espanol2.htm
La_Trini
La_Trini
Moderadora Global
Moderadora Global

Cantidad de envíos : 2671

Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por La_Trini Sáb 23 Ago 2008 - 10:07

Según el CIE-10, el trastorno Esquizotípico, o personalidad esquizotípica, "es un trastorno caracterizado por una conducta excéntrica y anomalías en el pensamiento y del afecto, que se parecen a los que se ven en la esquizofrenia, aunque en ningún momento han ocurrido anomalías esquizofrénicas definidas y características" (CIE-10, 1992). Sin embargo, a pesar de la similitud que tiene con la esquizofrenia, su evolución y curso son usualmente los de un trastorno de la personalidad.

Según el DSM-IV, el trastorno esquizotípico debe diferenciarse de: La esquizofrenia; desorden del humor con las características psicopáticas; desorden de Asperger; desórdenes expresivos y mezclados del lenguaje de receptivo-expresivo; desórdenes de la comunicación; cambio de la personalidad debido a una condición médica general; síntomas que pueden convertirse en la asociación con uso crónico de la sustancia; desorden paranoico de la personalidad; desorden de la personalidad esquizoide; desorden de la personalidad narcisista; desorden de la personalidad borderline; características esquizoticas durante adolescencia



http://www.monografias.com/trabajos6/traes/traes.shtml
La_Trini
La_Trini
Moderadora Global
Moderadora Global

Cantidad de envíos : 2671

Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por La_Trini Sáb 23 Ago 2008 - 10:52

Lizzy Shiver escribió:
SadikBelle escribió:A ver, tranquilos, para empezar Kike lo que queria evitar era esto, que "de pronto" descubrieramos que nos podemos poner peor de lo que ya estamos, eso ya es rayar en la hipocondria, quien tenga temor a una ezquizofrenia no debiera consultarlo aqui porque no somos medicos, eso lo dictamina un doctor, vale?


Mira sadik respeto tu punto de vista...Asi como tu debes respetar el mio,el de ana,el de dan y el de todos por aki...
Pero si yo tengo miedo de tener brotes psicoticos,si tengo miedo de desarrollar en un futuro ezquizofrenia,si tengo miedo de tener un pinche sida....soy libre de expresarlo aqui y en china.Este es un foro de auto ayuda y creo que tanto a mi como a los demas el poder identificarnos en nuestros temores,habilidadaes,valores,sintomas y demas...es de mucha ayuda..
Asi que seguire externando segun me apetezca y me suceda.
Pido respeto tanto a mi como para los demas,y no hay nada mejor que tratar los temas de manera objetiva..y como muchas veces se ah dicho aki..a kien no le guste que no mire y punto.No hay que burlarse o ser sarcastic@ de las desgracias de las demas gente..hay que recordar lo suceptibles que somos,despues de todo somos TLP y de eso se trata....
Y no por externar lo que sentimos se nos va a etiquetar ahora de HIPOCONDRIACOS,Por que si de etiquetar o descubrirnos trastornos se trata aqui podemos sacar muchos "trapitos" como bien decimos aqui los mexicanos.

Saludos

Psicosis: El pensamiento psicòtico a menudo se desarrolla cuando la disforia se acentùa. Debido a estos pensamientos psicóticos se dice que los borderline viven en el lìmite entre la realidad y la psicosis. Los principales sìntomas psicòticos son las distorsiones perceptivas, los cambios de ànimo y las sensaciones físicas que padecen.






http://www.biologicalunhappiness.com/Espanol2.htm
La_Trini
La_Trini
Moderadora Global
Moderadora Global

Cantidad de envíos : 2671

Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por La_Trini Sáb 23 Ago 2008 - 10:54

con este aporte solo quiero decir que cuando buscamos algo, encontramos lo que queremos, yo por mi parte creo que el tlp no deriva en esquizofrenia, ni que tenga nada que ver, el que piense lo contrario, seguramente encuentre datos que asi lo digan, pero os pido por favor que dejemos de hacer de esto problematicas personales, dejemos opinion sobre el tema si queremos y punto, dejemos de hablar directamente sobre miembros del foro, a mi personalmente ya me esta molestando estos "ataques" y supongo que a mas personas les pasara lo mismo, esto no es un a ver quien tiene la razon, se trata de intentar expresarnos libremente sin que por ello tengamos que ofender a nadie, asi que espero que dejemos los "ataques personales" de lado, gracias.
La_Trini
La_Trini
Moderadora Global
Moderadora Global

Cantidad de envíos : 2671

Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por La_Trini Sáb 23 Ago 2008 - 10:59

y un aporte mas.....

Para el diagnóstico
Como se ha podido ver, el paciente borderline tiene una personalidad polifacética, pero para concretar un diagnóstico es preciso que varios de los rasgos aquí mostrados se presenten de manera continuada o episódica durante al menos dos años. Es muy importante que el profesional en la salud mental haga una clara distinción del problema que nos ocupa y la esquizofrenia, entendiendo ésta como un trastorno mental cuyos rasgos distintivos incluyen la idea de escuchar voces que dan órdenes, sensación de que hay personas que le persiguen constantemente, visión de seres o cosas que no están presentes, así como el pensamiento de que cada una de sus acciones es controlada por alguien más (delirios).

Cabe recordar que es común que en la persona “fronterizo” haya antecedentes familiares de esquizofrenia, aunque no es un requisito necesario. Ahora bien, son contados los casos en que el paciente busca ayuda profesional por sí mismo, lo cual ocurre cuando las frustraciones son frecuentes e incontrolables; lo más común es que culpe de sus problemas a otras personas y que se niegue a recibir atención.


http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=1827
La_Trini
La_Trini
Moderadora Global
Moderadora Global

Cantidad de envíos : 2671

Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por Huésped Sáb 23 Ago 2008 - 18:52

Gracias Trini

Y para terminar tema cerrado no?
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2008 - 19:19

Kike dice:
Un beso y perdona mis insesibilidades, ultimamente me gana lo House

NO HAY NADA QUE PERDONAR!!! SOLO FALTARÍA! MUAKKKK besito

PD: A mi también me pillaste en un mal día.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por Huésped Dom 24 Ago 2008 - 0:28

oK..ME PARECE PERFECTO.

Cierro el post con el fin de detener el debate.
No tengo nada mas que decir respecto al tema,ya dije todo lo que tenia que decir.

Saludos y besos a Todos..
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2008 - 14:36

Lizzy no te lo tomes a mal.

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK tomiamor tomiamor tomiamor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por La_Trini Lun 25 Ago 2008 - 9:49

hola a todos, yo por mi parte no pienso cerrar el tema, si alguien quiere seguir hablando de el, o aportar algun dato mas, que lo haga, simplemente no me gustan las "discusiones" entre miembros del foro, unicamente por tener distinto punto de vista, intenemos respetarnos los unos a los otros sin "atacarnos" es lo unico que pido, que seamos capaces de dar nuestra opinion libre, sin tener que molestar a nadie, creo que si nos ponemos somos muy capaces de ello, solo eso, de todas formas como ya llegan nuestras administradoras, que ellas hagan lo que crean conveniente, yo esto no lo escribi por que durante esta semana fuera la moderadora global, lo escribi como persona y miembro de este foro, un beso a todos
La_Trini
La_Trini
Moderadora Global
Moderadora Global

Cantidad de envíos : 2671

Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por carmenchu Lun 25 Ago 2008 - 18:59

[quote="La_Trini"]Otros Síntomas: Los borderline sufren en general otras enfermedades psiquiàtricas. Entre las más comunes se incluyen depresiòn, ansiedad, abusos de substancias estupefacientes y alcohol, otros desordenes de la personalidad, y desordenes alimenticios (aproximadamente el 40% de los pacientes que sufren de gula son borderline)


Gula. Yo la asociaba a la medicación..., antes de empezar a tomar pastis lo que tenía era inapetencia, me daba asco la comida. Ahora devoro, y tienen la desfachatez de decirme que para eso no me tratan de momento, que lo primero ahora es tratar el tlp, ya se tratara la "gordura" cuando esté mejor, pero creo que viéndome supergordísima asquerosa nunca me recuperaré por mucho antidepresivo que me manden.


Me he desviado del post, sorry
carmenchu
carmenchu
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 973

Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por SadikBelle Lun 25 Ago 2008 - 19:27

Pero ya lo dijiste, es por la medicina, no por desorden de la personalidad (igual yo antes casi no comia y con las pastis como que parezco cerdito) anxicoooo
SadikBelle
SadikBelle
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 10222

http://SadikBelle.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por La_Trini Lun 25 Ago 2008 - 19:33

bueno la verdad ni vi lo de la gula, por que me centre en lo de la esquizofrenia, pero supongo que por gula, querran decir bulimia, si no, no lo entiendo.......
La_Trini
La_Trini
Moderadora Global
Moderadora Global

Cantidad de envíos : 2671

Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2008 - 21:40

Pues yo igual, idéntico vamos.

Antes no comía nada, nada de nada, no me apetecía comer nunca y ahora hay que verme como jalo!. Yo lo relaciono con la medicación, porqué desde pequeña siempre he estado muy delgada, hasta que empecé a tomarme la medicación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...??? - Página 4 Empty Re: EZQUIZOFRENIA...Cuantos de nosotros nos volveremos locos en el futuro...???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.