FORO UNIVERSO TLP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 271 durante el Lun 17 Ene 2011 - 3:37
Afiliados
Nuestro grupo en Facebook
 
Página sobre psicología
 
.::El Portal de la Fobia Social::.

Si quieres que tu enlace aparezca aquí, contáctanos.
Sondeo

A que crees que se debe nuestro tlp?

Un artículo para descargarse que merece la pena Vote_lcap9%Un artículo para descargarse que merece la pena Vote_rcap 9% [ 22 ]
Un artículo para descargarse que merece la pena Vote_lcap6%Un artículo para descargarse que merece la pena Vote_rcap 6% [ 13 ]
Un artículo para descargarse que merece la pena Vote_lcap37%Un artículo para descargarse que merece la pena Vote_rcap 37% [ 88 ]
Un artículo para descargarse que merece la pena Vote_lcap12%Un artículo para descargarse que merece la pena Vote_rcap 12% [ 28 ]
Un artículo para descargarse que merece la pena Vote_lcap11%Un artículo para descargarse que merece la pena Vote_rcap 11% [ 25 ]
Un artículo para descargarse que merece la pena Vote_lcap11%Un artículo para descargarse que merece la pena Vote_rcap 11% [ 26 ]
Un artículo para descargarse que merece la pena Vote_lcap14%Un artículo para descargarse que merece la pena Vote_rcap 14% [ 34 ]

Votos Totales : 236

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de FORO UNIVERSO TLP en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 1692 miembros registrados
El último usuario registrado es casiloquita

Nuestros miembros han publicado un total de 112770 mensajes en 8715 argumentos.

Nº de visitas:


Un artículo para descargarse que merece la pena

3 participantes

Ir abajo

Un artículo para descargarse que merece la pena Empty Un artículo para descargarse que merece la pena

Mensaje por Huésped Dom 22 Jun 2008 - 9:03

El Trastorno Límite de Personalidad, Dr Vicente Caballo

Un artículo sobre el TLP no sólo riguroso y concienzudo -pero a la vez muy informativo y ameno de leer- del Dr Vicente E Caballo de la Universidad de Granada, sino donde además se dan una serie de claves fundamentales sobre la descripción de la enfermedad (evolución hitórica, causas), su evolución (incluyendo algunas de las partes más difíciles: cómo tratar con un TLP cuando uno no lo es) y su tratamiento (apuntando algunas de las terapias más recientes y las que parecen estar dando mejor resultado).

Sencillamente, imprescindible (tanto para enfermos, como para allegados y terapeutas). De lo mejorcito que se ha escrito sobre el tema hasta ahora...
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un artículo para descargarse que merece la pena Empty Re: Un artículo para descargarse que merece la pena

Mensaje por Huésped Dom 22 Jun 2008 - 17:57

Gracias Berbel!! Ahora me lo leeré!!
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un artículo para descargarse que merece la pena Empty Re: Un artículo para descargarse que merece la pena

Mensaje por Huésped Dom 22 Jun 2008 - 23:39

A mí no me va... Embarassed Lili, o alguien, si pudiérais copiarlo me haríais un gran favor... plissss Exclamation
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un artículo para descargarse que merece la pena Empty Re: Un artículo para descargarse que merece la pena

Mensaje por Zedka Dom 22 Jun 2008 - 23:41

A mí tampoco me va....
Zedka
Zedka
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 1582

http://zedkita.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

Un artículo para descargarse que merece la pena Empty Re: Un artículo para descargarse que merece la pena

Mensaje por ediacara Lun 23 Jun 2008 - 1:09

gracias Berbel
ediacara
ediacara
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 1376

Volver arriba Ir abajo

Un artículo para descargarse que merece la pena Empty Re: Un artículo para descargarse que merece la pena

Mensaje por Huésped Lun 23 Jun 2008 - 1:23

Gracias Liliiiii, eres la mejorrr, aunque me siento mal por haberte dao más trabajo.... aysss, a ver si colaboro un poco más con esto de los documentos, si el ordenata estuviera en mi cuarto.. en fins, que GRACIAS GUAPA!!
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un artículo para descargarse que merece la pena Empty Re: Un artículo para descargarse que merece la pena

Mensaje por Huésped Lun 23 Jun 2008 - 1:26

No me cuesta na nena... Sólo abrir el programa y subir el archivo... dos minutoooos!!
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un artículo para descargarse que merece la pena Empty Re: Un artículo para descargarse que merece la pena

Mensaje por Huésped Lun 23 Jun 2008 - 1:28

Ahh, es q como a mí no me leía lo del Javascript o como se llame, pos na, ni abrirlo ni subirlo.. en fin, que tú vas sobrá de experiencia cibernética!! jeje olaaaaaa
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un artículo para descargarse que merece la pena Empty Re: Un artículo para descargarse que merece la pena

Mensaje por Huésped Lun 23 Jun 2008 - 1:30

Eso será por algo de tus opciones de internet q no te deja bajar archivos de servidores tipo rapidshare y tal (yo últimamente no podía ver los banners de publicidad y era pq el antivirus me los bloqueaba, pero hasta q me di cuenta de q era eso pasaron días...). Pero bueno, pa eso estamooooos!!
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un artículo para descargarse que merece la pena Empty Re: Un artículo para descargarse que merece la pena

Mensaje por folepa Lun 23 Jun 2008 - 1:31

Gracias a Berbel y gracias a LiLi!
avatar
folepa
Miembro universal
Miembro universal

Cantidad de envíos : 5040

Volver arriba Ir abajo

Un artículo para descargarse que merece la pena Empty Re: Un artículo para descargarse que merece la pena

Mensaje por Huésped Lun 23 Jun 2008 - 1:37

Gracias Berbel, he leido el articulo es muy interesante.
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un artículo para descargarse que merece la pena Empty Re: Un artículo para descargarse que merece la pena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.